• Home |
  • ¿Cómo comprar?

Cómo comprar en la tienda

Seleccioná los productos que desees adquirir en nuestra tienda y cuando hayas finalizado, hacé clic en e iniciá tu compra.

Para concretar tu pedido necesitamos que completes todos los campos requeridos, tus datos personales, forma de envío y método de pago.

El número de celular y correo electrónico que incluyas, será la vía por la cual nos comunicaremos con vos para confirmar la compra o para asistirte en caso que exista algún inconveniente con la misma.

Una vez acreditado el pago (recordá guardar el comprobante), prepararemos el pedido y nos comunicaremos con vos para coordinar el envío. En caso que elijas retirar tu compra por nuestro local, te enviaremos un email cuando esté listo.

Si necesitás asistencia para efectuar tu compra, contactanos vía WhatsApp (+54) 11 6254-4000 o por correo electrónico, a contacto@tiendanatural.com.ar

Medios de Pago

En nuestra Tienda: efectivo, mercado pago débito/dinero en cuenta, y todas las tarjetas de débito & crédito.

Vía web: transferencia bancaria, mercado pago débito/crédito/dinero en cuenta, Pago Fácil, Rapipago.

Política de cambios y devoluciones

En caso de que alguno de los productos que te hayamos enviado, presente algún inconveniente, comunicate con nosotros vía mail a contacto@tiendanatural.com.ar

Sacá una foto del producto, contanos el problema, la fecha en la que ejecutaste la compra y en caso que corresponda, te daremos un producto nuevo o devolveremos el dinero.

No nos responsabilizamos en caso que el producto no sea defectuoso, se vea desgastado o haya sido manipulado de manera incorrecta por parte del cliente.




Envíos Gratis

$5000 (CABA/GBA)

Cuotas fijas

Hasta 12 cuotas con todas las tarjetas

Compra segura

En Tienda Natural cuidamos tus datos

© 2020 Tienda Natural.
Todos los derechos reservados